Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2008

Sobreviviendo a octubre II

Ya está dicho. Ahora si no hay marcha atras. La familia lo sabe, o al menos eso cree.
Matrimonio, la palabra más usada este día, costumbres, educación, deber ser. Hoy, las lagrimas son mucho más amargas porque las provoca la gente a la que más amo.

Se sienten defraudados, hay una linea que dice fracaso en mi rostro. Siento rabia ante ésto, quién los invitó a esperar algo de mí, ¿quiénes son ellos para decirme lo que es correcto cuando veo la infelicidad en sus ojos?

Casarme, esa es su solución, si supieran que ni siquiera amo al hombre con el que viviré, si supieran que ni siquiera es mi aspiración casarme con alguien. Quisera decirles que me he visto en sus condiciones, con el alma y la vida jodidas, fracturadas. No busco el camino correcto porque no he visto la felicidad verdadera en él.

Dos semanas, es todo. Pero seran las dos semanas más largas de mi vida, en espera de la libertad, no de la felicidad. Es gracioso saber como anhelo el tener más problemas, es gracioso cómo anhelo el no tener cama, estufa, ni televisión.

Amaré mi vida, porque será mía, de nadie más.

Lo siento mi madre, lo siento mi abuela, lo siento mi padre, lo siento mi amor. No soy la mujer que hubieran deseado. pero soy feliz.

La mejores letras que me han escrito en estos días, ¡gracias Miriam!:

La libertad no tiene precio!! muy pocas personas se atreven a luchar por ella, incluso dar la vida misma buscandola. Ir en contra del deber nos coloca como las raras, las locas, incluso las putas, pero dime si no vale la pena...
todos los dias escucho lamentos, sollozos, reproches, rabia y dolor...por no cumplir lo que exige la sociedad, por ser diferentes...por no ser las niñas lindas, tiernas, amorosas, obedientes y hogareñas...por no querer casarte "bien" de blanco en la iglesia...
Gracias por atreverte a luchar por lo que quieres, que importa si no tienes cama, estufa, ni television, con el tiempo, con tu trabajo y esfuerzo puedes llegar a tener las cosas materiales....pero tienes lo que te pertenece...tu vida!!

No hay comentarios: