Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2008

Soñé que me querias

"Me dijo con la luna que me quería y soñé bonito, me dijo con sus besos que me deseaba y le di mi corazón.”

Una noche de agosto el desconsuelo se acercaba, los vuelos de un ave habían roto mi alma, dos largos viajes que se empalmaron en el tiempo, la distancia, el desamor. Se formo una mezcla que el corazón no soporto, y al llenarse de desdén busco refugio en el alcohol.
La violencia de las calles hizo que perdiera pedazos de mi ser, entre gritos, rasguños y risas llegue a lo que el destino me tenía por recompensa. Meses de mirarnos, meses de ignorarnos por fin tuvieron respuesta, ahí en medio del desconsuelo, a la luz de la luna, una, dos, tres palabras y la amapola en tus labios hicieron que el brillo nocturno se eclipsara mientras mis labios te tocaban.
Días y días de encontrar más y más puntos de encuentro, los sueños se fundían y yo soñé que se podría. Más el futuro estaba arreglado, la distancia se interpondría, ya lo sabías, antes de esa noche, quisiste esperar y ver si había modo. Pero sabías muy bien que nunca podría aventurarme a dejarlo todo.
Pasó un mes, el sueño ya era de verdad intenso, de repente, la pregunta que nunca nadie me había hecho, la que toda mujer desea, con la que soñé de niña. Mi respuesta un no tajante, así sin más, pues mi vida no sería esa y mi corazón realmente no era tuyo.
Soñé que me querías y fue un sueño hermoso, la vida apareció de la nada y me sentí renovada, acepté tu partida sin la virtud de una despedida. Y aunque después nos vimos, ya nunca nos dijimos nada, solo versos, poemas, un amor virtual vino después, el cual el tiempo se encargo de diluir y otros amores y otros besos nos llevaron a olvidar, como si aquello, hubiera sido lo que fue, un sueño hermoso del que la cruel mañana nos liberó.
El sueño se había acabado, pero siempre quedará en mi recuerdo.

No hay comentarios: