Camino a tu lado con el nerviosismo del primer día, hoy será la noche, pienso, hoy se perderan los miedos. Me miras y hablas de trabajo y miro tu boca que desentona con lo que tus ojos me dicen, la indiscreción de tu mirada me dice que no dude, que no me niegue.
Tú me haces olvidar que se crea una nueva crisis. Te pido consuelo, me das un beso. Después solo un gracias, quisiera estar contigo de verdad. Me doy cuenta que mis temores se han ido, que por primera vez en mucho tiempo puedo concentrarme en tí, me doy cuenta que he roto con el pasado, y asi, sin miedo, me entrego a ti. Se suponía me consolarías de mi soloedad,que le darías palabras de alivio a mi corazón, un abrazo, una palmada, al final, solo las gracias y el ofrecimiento de tu compañía.
Debo confesarte que temo no seas real, quisiera poner esa noche a la vista de todos, para así comprobar que pasó, que existes y que estuviste a mi lado. Eres tan parecido a un recuerdo perdido, que dudaba sentir tu roce de verdad. Pero aqui estoy, otra vez, frente al mismo camino, más complejo y oscuro que antes, con un nuevo compañero. Gracias, solo gracias, lo demás no lo adelantes más, mejor consuelame otra vez, que inicio un viaje nuevo, no digas, no hagas, solo como aquella canción, dejemonos caer, para no volver más a ese pasado, que a final de cuentas ya nos dejó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario