Querido amigo, acepto con gusto tu reproche, pues es bien merecido, no así tus maldiciones, porque maldita he nacido y de quien menos necesito tan constante regalo, es de tí. Para ser sincera, pienso que tú tampoco necesitas maldecirme. Lo que tengo que decirte ya lo sabes, la propuesta está en el aire, la amistad no está perdida.
Hablemos de la señora soledad, esa mujer maravillosa que siempre acude a nuestro encuentro, nos acaricia, nos da de besos, a veces nos seduce, tanto, que nos perdemos en medio de sus cabellos, es bella la asesina sobre todo cuando el sabor amargo de su lengua llega a nuestra garganta invadiendo nuestro cuerpo y evidenciando nuestra alma. Es bella, como bello es el desmayo que provoca el licor más fino. Bella, cruel, irresistible.
¿Qué pide está mujer a cambio? Nada, ahi esta su encanto, en el no pedir más que lo que el alma le pueda ofrendar, no habla, no atiende, nos deja estar, siempre presente sin quitar un sentimo de aire, de nada. ¿Quién puede resistirse ante tanta libertad? ¿Quién puede escapar? Yo no, espero que tu puedas disfrutarla. Sin embargo, tiene un defecto. Esta bella mujer suele ser tan fiel, que sin querer nos hace sus únicos amantes, sus esclavos, y nosotros gustosos desfallecemos sólo ante sus brazos.
La soledad me envuelve, me atrapa, con una gran facilidad me hace suya por completo, me muerde, me arranca pedazos del alma y la muy perra, sonrie, sí, sonrie mientras ve como gustoza me desangro. Y, como dice Baudelaire: "así me conduce, lejos de la mirada de Dios, jadeante y destrozada de fatiga, al centro de las llanuras del hastío, profundas y desiertas, y lanza a mis ojos, llenos de confusión, sucias vestiduras, heridas abiertas y el aderezo sangriento de la destrucción" Esa es la gentil señora que hace una luna a pedido la hagas suya.
Amigo, la soledad justo ahora se encuentra enredada entre mis piernas, y hace mucho deje de negarme a ella, es tan bella, tan seductora, que bien valdría la pena ultrajarla y compartirla. Después de todo entre tres el deseo siempre es más divertido, ¿no lo crees?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario