Páginas

viernes, 13 de marzo de 2009

Y mientras duermes

Y mientras duermes, yo estoy contigo.
Allí, en ese espacio que solo tú creas mi pensamiento encuentra tu cuerpo.
Donde un día recibirás mis besos y mis abrazos serán eternos.
Te pienso y los recuerdos me llevan a tu lado, recuerdos de lo no vivido, de lo que no ha existido.
Entonces me doy cuenta que la nada puede crear sensaciones físicas como esta que aguarda en mi cuerpo.
Vuelo, y pienso en lo que te rodea, y mis brazos rodean la almohada pensando que es tu cuerpo.
Me creo un aroma para decir tu nombre y un sonido para sentir tu aliento.
La nada, lo que no existe, me llena el cuerpo… y te toco…y te veo.
Te pido que me cuentes tus sueños, cuéntame esa vida, pues en ellos, en ella, vivo.
Vuela a mi lado un día, justo así como en tus sueños.
Y cuéntame lo que la realidad te diga un día… cuando camine a tu lado.

No hay comentarios: