Páginas

miércoles, 3 de agosto de 2011

Buscando el camino

Hace días, meses, no sé... da miedo seguir. La libertad se ha vuelto una amiga caprichosa, no hace más que ir y venir a su gustillo. De repente me invade y pienso que es mi mejor amiga, de repende se va y siento que moriré sin ella. Me vuelvo mi propio carcelero, a veces le doy las llaves de mi celda a alguien, a veces solo las tiro unos metros hacia afuera.
La cuestión es sencilla, de repente la vida se torna tan complicada que no dan ganas de seguir. Trabajar, pagar cuentas, entrar en el círculo de la estabilidad emocional y  la fidelidad por qué no te da tiempo de ser infiel, todo eso que implica ver y sentir la vida desde los aburridos ojos de la madurez.
El volar, debería de prohibirse como metáfora, para solo aplicarse como acción de vida, y aún cuando las circunstancias te llevan a quedarse en el mismo árbol por un rato,  la vida te regala una aventura en cada rama, una nueva oportunidad de aventarte una vez más al vacío.
Vacío, lugar necesario para reinventar los sueños, para reconstruir el alma y encontrar nuevos destinos. Echemos pues el volado para saber que dirección tomar , sin miedo al final incierto, al callejón oscuro, al caminar sin destino. Anda, animate, lo peor que puede pasar es que tengas que comenzar de nuevo.

No hay comentarios: