Páginas

jueves, 18 de febrero de 2010

Mal de amores

Que desconcertante, encontrarme las palabras anheladas por años saliendo de tu boca en un momento inesperado. Mala suerte la mia no haberlas tomado y aferrarme a ellas de la misma forma que lo hago a tu cuerpo. Y es que resulta que andando en medio de la lluvia, ese pequeño resplandor que llego a mis oidos lo opaco la nube que rodea mi presente.

Quisiera decirte que no quisiera estar con nadie más, quisiera pudieras saber que nadie más podria darme la calma que tengo cuando estoy contigo.

Pero disculpame cariño, quiero tormentas, quiero truenos y huracanes, quiero muerte, mi muerte por siempre en medio de sus brazos. En mi corazón, en el tuyo, en el suyo, la voluntad no resulta imperativa y lo correcto nunca ha existido, por eso me niego a la felicidad y me convierto en su sombra. Por eso rehuyo de tu calido abrazo mientras anhelo la frialdad de sus besos.

Curame amor de este mal de amores, y si es que tienes los instantes, las palabras y los besos necesarios para sacarlo de mis recuerdos, este corazón atormentado buscara el camino más directo a tu encuentro.

No hay comentarios: