Páginas

martes, 29 de diciembre de 2009

CORTE DE CAJA

La caja hace su corte anual, este en particular fue un año sumamente materialista, sin querer y sin pensarlo con anticipación tuve, en un momento y solo por unos dias, todo aquello que nunca pedi, y cual promesa foxista la estabilidad material se fue tan rápido como llego. Quedan resquicios de noches de vino y fiesta, nada más... el futuro, tan incierto como siempre.



Aprendi a caminar sin saber lo que ocurriria al dia siguiente, el vertigo ocasionado me ha vuelto adicta a la suerte. Suerte te de dios, oí hace unos días. Lo cierto es que toda imagen y esencia sobrenatural han salido por completo de la cotidianidad. La suerte se ha vuelto mi única compañera. ¿Quién escoje su suerte y el tiempo para exprimirla? a eso le tiramos todos los dias, a que el tiempo nos deje bailar con la suerte que día a día vamos escogiendo.



La paloma se canso de volar de rama en rama, y hoy, una paloma solitaria vuela sobre la vida, este inesperado gusto por el caminar solitario me hace creer que la vida es una construcción paulatina en la que invitamos a participar a algunos seres que tienen la delicadeza de querer acompañarnos. Hoy, mis compañeros son esa micro familia que a pesar de todo sigue compartiendo el pan, la cama y los buenos recuerdos. Gracias a ambos por compartir su vida.

Sin embargo un año dificil termina y el nuevo promete ser más dificil, sin embargo el tan ansiado 2010 tendra que estar lleno de proyectos, viajes y trabajo. Asi lo he decidido y en ese rumbo quiero forjar mi suerte.

Debo decir que los extraño mucho, a ustedes, a los que me leen y tal vez de repente me recuerden. Yo los pienso día a día, ojala podamos vernos pronto.

El vuelo continua, como paloma o mariposa la vida va.

No hay comentarios: