Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2009

NUEVOS VUELOS

Un viento ligero me envolvió durante años. Vivía alrededor de mis alas y junto a él cruce montañas y desiertos. La vida creó sin querer dos realidades, la mía y la del viento, mientras la felicidad se sabía a canela.
Casi dos lustros, miles de historias y de repente el sueño termino.

Un silencio necesario se encargo de exorcisar mis miedos y el fuego de varios infiernos exorciso mis besos.
Hace unos dìas me encontré con aquel viento ligero, el silencio volvió a encontrarse entre nosotros y solo por no dejar, caminamos una vez más a las puertas del infierno, aún cuando ya no teniamos los boletos de entrada.
El viento y yo no dijimos nada, pero sabiamos que no nos veriamos más.

Así que hoy dejame despedirme de ti, besar una vez más tu recuerdo y caminar por el desierto, sola, sin viento, por el puro gusto de emprender nuevos vuelos.
¿El rumbo? No importa, hoy mi rumbo es incierto y hoy mis alas se acercan poco a poco al mar.

No hay comentarios: